WNT refuerza su cultura de ventas a través de la formación

03/01/2014

3 de enero de 2014

Uno de los principales factores que han llevado a WNT a destacar en el mercado de las herramientas de precisión es el servicio al cliente. Hay que tener en cuenta que para dar un óptimo servicio no basta con tener la mejor logística, puesto que las pymes especialistas en mecanizado hacen una valoración mucho más amplia de dicho servicio. En este sentido, destaca la parte humana que da este servicio, una característica que no se genera si no se trabaja adecuadamente. Es lo que el proveedor de herramientas llama ‘cultura de ventas’, factor que WNT fortalece a través de importantes inversiones en formación.

foto
En WNT, esta cultura de ventas se define como el conjunto de retos, valores, actitudes y prácticas que caracteriza la enseña en lo relativo a la venta de sus productos a sus clientes. “Nuestras prácticas y actitudes, es decir, cómo nos comportamos en relación con nuestros clientes, es el núcleo de nuestra cultura y creemos que es tan importante que no podemos dejar que evolucione al azar”, comenta Ramiro Bengochea, director general de WNT Ibérica. “Por ello, llevamos años trabajando estos aspectos de forma conjunta para que nuestros comportamientos sean homogéneos y nos diferencia en nuestro servicio al cliente”, añade.
Es por ello que, a partir del mes de enero de 2014, WNT iniciará un programa de formación de dos años específico en esta materia. Se realizará con una consultora especializada en la materia y que conoce muy bien al grupo Ceratizit, donde se integra WNT.

Durante los dos años de formación, los empleados de WNT se entrenarán para manejar las situaciones diarias en relación con sus clientes de forma ética, eficiente y bajo unos valores definidos. La formación también incorpora aspectos importantes que ayudan al desarrollo personal, como son la comunicación eficaz o la gestión del estrés.

“Estamos seguros de que nuestros clientes nos valoran en gran medida por nuestras personas y seguimos apostando porque la actitud de estas personas siga marcando la diferencia en el sector”, concluye Bengochea.

foto

Empresas o entidades relacionadas

WNT Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS