Posicionamos su web SEO / SEM

WNT “da un toque afrutado” a los pedidos de sus clientes

04/12/2013

4 de diciembre de 2013

El pasado día 30 de noviembre finalizó la original campaña de WNT Ibérica ‘Damos un toque afrutado a tus pedidos de noviembre’.

Con esta campaña, que se ha extendido durante todo el mes, WNT Ibérica regalaba a sus clientes una botella magnum LAN Reserva 2007 por cada pedido con un valor superior a 450 euros (sin IVA incluido). En total, han sido el 20% de los pedidos realizados en noviembre, que supone, aproximadamente, unas 500 botellas obsequiadas de este excelente Rioja.

foto
Muchos clientes de la empresa de herramientas de precisión han expresado su satisfacción por esta iniciativa, sobre todo algún que otro experto en vino que conoce la calidad de este caldo riojano. Cabe destacar la iniciativa de uno de estos clientes satisfechos de WNT, que aumentó expresamente sus pedidos de herramientas para obsequiar a sus empleados con estas botellas como detalle navideño (más de 20 unidades en total).

Durante estas dos primeras semanas de diciembre, la red de comerciales de WNT serán los encargados de llevar personalmente estos obsequios a sus clientes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

WNT Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS