Posicionamos su web SEO / SEM

Unesid aplaude la creación del grupo de trabajo sobre el futuro de la siderurgia española, presidido por el Ministro Soria

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha aprobado la creación de un grupo de trabajo sobre el futuro de la siderurgia en España, que será espejo del foro europeo creado a instancias de la Comisión Europea para mantener y mejorar la competitividad de la siderurgia. Presidido por el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y con participación de diversos ministerios, el Grupo deberá analizar la problemática del sector en España, y evaluar su alcance para proponer un Plan de Acción para la siderurgia, y coordinar la posición del Estado ante las instituciones europeas y foros internacionales en asuntos de interés para el sector siderúrgico y para la mejora de su competitividad.

Unesid espera que el Grupo español pueda afrontar tres asuntos clave para el sector: el estudio acumulativo de los costes de la regulación en la industria -especialmente los específicos de nuestro país-, la incidencia de la política energética en la competitividad industrial; y las políticas de cambio climático y cómo el modo en que Europa se posicione y actúe al respecto puede incidir en el mantenimiento de la inversión y el empleo siderúrgicos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS