Air Liquide España colabora con Oerlikon Soldadura en los premios ‘Emilio Domingo’

27/11/2013

27 de noviembre de 2013

Air Liquide España ha colaborado en la XIII edición de los premios ‘Emilio Domingo’ al soldador de Aragón 2013, organizada por Oerlikon, filial del Grupo Air Liquide, especializada en soldadura. Los galardones se entregaron en el acto que tuvo lugar el 21 de noviembre en la Cámara de Zaragoza.

Este reconocimiento tiene como objetivo fomentar la profesionalidad, la creatividad, el talento, la maestría y la precisión de profesionales en el sector de la soldadura, haciendo llegar a todos los puntos de España la importancia de esta profesión. En este sentido, los premios ‘Emilio Domingo’ al soldador de Aragón son los únicos que destacan la labor de los trabajadores en activo, así como la de aquellos profesionales en situación de desempleo.

Los participantes concurren en tres categorías: inoxidable, aluminio y acero al carbono. Este año los ganadores han sido respectivamente Agustín Acedo, de la empresa Maessa, Jesús Gustavo Use, de CAF y José Carlos Barón, de Montajes Industriales Mitasa. Sus aportaciones a la soldadura en distintos campos han sido merecedoras del reconocimiento, además de una estatuilla conmemorativa y de una dotación económica.

foto
Air Liquide es especialista en gases para soldadura.
Esta edición ha contado con la participación de 102 concursantes, si bien la trayectoria del certamen aglutina un total de 1.642, algo que pone en valor el alcance de los premios dentro del sector de la soldadura.

Por su parte, Serge Suzón, experto en Aplicaciones de Soldadura y Corte de Air Liquide en Iberia, explica: “Es todo un orgullo para Air Liquide participar una vez más en los premios ‘Emilio Domingo’ al soldador de Aragón 2013 ya que son todo un referente en el sector. Este tipo de iniciativas son una buena oportunidad porque dinamizan la profesión y reconocen verdaderamente la técnica de la soldadura de calidad”.

Con esta colaboración, Air Liquide especialista en gases para soldadura y Oerlikon consolidan su compromiso y su apoyo este sector, que supone una de sus actividades fundamentales en las que está presente desde sus inicios, hace más de 100 años. En ese sentido, la experiencia de la compañía se ve impulsada por su red de expertos que, además de desarrollar procesos y productos innovadores, comparten su conocimiento para asesorar a los clientes más exigentes en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Air Liquide España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS