Sandvik Coromant presenta una amplia gama de soluciones para el fresado de engranajes en EMO 2013

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

En EMO 2013, Sandvik Coromant, el especialista en herramientas de corte y sistemas de herramientas, presentó una gran variedad de herramientas y soluciones capaces de mejorar la calidad de los engranajes y de reducir la duración de los procesos de fresado de engranajes en diversas aplicaciones. Entre las tecnologías exhibidas en el Smart Hub de Sandvik Coromant se encontraban la fresa de alto rendimiento para engranajes de gran tamaño, CoroMill 170; la versátil y eficiente fresa de disco, CoroMill 172, que permite ahorrar tiempo en el fresado de perfiles de engranaje de gran calidad; la fresa madre de plaquita intercambiable, CoroMill 176, que reduce el tiempo de mecanizado en un 70%; y la fresa madre de plaquita intercambiable, CoroMill 177, con una tecnología que garantiza tanto precisión como una gran capacidad de transmisión del par. Asimismo, la empresa presentó una serie de innovadoras técnicas para el fresado de engranajes cónicos, rectos y helicoidales.

foto

Sandvik ofrece una completa gama de herramientas ideadas para acelerar y simplificar el fresado de engranajes incluye soluciones para engranajes cónicos, rectos y helicoidales.

Asimismo, EMO 2013 ofreció a los visitantes la oportunidad de conocer la tecnología InvoMilling de Sandvik Coromant; un exclusivo enfoque para el fresado de engranajes rectos y helicoidales con fresas de plaquita intercambiable. InvoMilling ofrece la posibilidad de explorar nuevas y rentables formas para la producción de piezas de engranajes sin la necesidad de recurrir a máquinas de tallado con fresa madre especializadas. La tecnología permite mecanizar piezas completas con un único reglaje de la máquina y reducir así el tiempo total de producción.

Además, la tecnología uP-Gear, desarrollada en colaboración con los fabricantes de máquinas-herramientas Heller y Voith Turbo, ofrece una solución flexible, rentable y productiva para una amplia gama de tamaños de engranajes cónicos.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS