Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Industria Aeronáutica Andaluza acude a Aerospace Meetings Lisboa en busca de nuevas oportunidades de negocio en el sector internacional

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

Un total de 12 empresas del sector aeronáutico andaluz participan en la primera edición de este encuentro de negocios que se celebra en Lisboa la semana próxima, con el fin de alcanzar acuerdos estratégicos y de colaboración industrial con otras firmas internacionales. La misión, organizada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda, está encabezada por el Cluster Hélice y cuenta con la presencia de las empresas Aerosertec, Ghenova, Global Q, Indaero, IMTAER, Metal Improvement Company (MIC), Maquinser, Simetrycal, Sistemas de Interconexión, Sofitec, TCT Sky y Torsesa.

En el evento participan las principales empresas y compañías del sector aeronáutico presentes en Portugal, como el fabricante de aviones Embraer, TAP Maintenance and Engineering, Caetano Aeronautics, o el clúster aeroespacial portugués PEMAS, entre otras.

El sector aeroespacial andaluz ha conseguido en los primeros nueve meses de 2013 un crecimiento del 42% las exportaciones, hasta alcanzar ventas por valor de 1.085,6 millones de euros, superando la cifra total del año 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Hélice - Clúster aeronáutico andaluz

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS