Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

1.500 M€ de inversión en 2014 para las plantas de automoción españolas

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero, ha anunciado recientemente que las plantas de producción de vehículos españolas recibirán hasta 1.500 millones de euros de inversión gracias a la adjudicación de nuevos modelos a lo largo de los próximos 12 meses.

En el marco de una jornada organizada por Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Armero hizo especial hincapié en la buena marcha que la industria española de automoción está experimentando, recogiendo las inversiones de las casas matrices tal y como demuestran los 3.500 millones de euros comprometidos en el último año.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS