José Daniel Martín González se incorpora a FREMM como secretario general

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

Su trayectoria profesional desarrollada en la Región de Murcia desde hace más de dos décadas le ha mantenido en contacto directo con el ámbito empresarial y laboral de la Región desde los diferentes cometidos asumidos en este tiempo. José Daniel Martín González se incorpora en los días próximo a la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) como Secretario General para afrontar las tareas ejecutivas ligadas a la gestión del Centro Integral de Servicios y del Centro de Formación del Metal, además de la atención a las 43 asociaciones y gremios, así como a los diversos grupos de actividad que integran la organización empresarial sectorial, entre otros cometidos.

El nuevo secretario general es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional que le ha mantenido vinculado e inmerso en el mundo empresarial. En la actualidad es inspector de Trabajo y Seguridad Social en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Con anterioridad, ha sido director general del ente público Radiotelevisión de la Región de Murcia, secretario general de la Consejería de Educación Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma, director general del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y director general de Trabajo, entre otros cargos.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS