Aliaga valora positivamente el compromiso sindical en el sector del metal

19/11/2013

21 de noviembre de 2013

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido a la inauguración del XIV Congreso Regional del Metal, Construcción y Afines de UGT Aragón de la Federación de Industria en la que ha señalado la importancia y el sacrificio del sector del metal para nuestra Comunidad.

foto
Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, en su intervención en el XIV Congreso Regional del Metal, Construcción y Afines de UGT Aragón.

Aliaga ha valorado positivamente el compromiso sindical del sector del metal, ya que “están haciendo un ejercicio de responsabilidad y generosidad para intentar salvar algunos expedientes de extinción de empleo, a la vez de por la lucha para obtener mejores garantías”.

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón se ha referido a la importancia de la industria en Aragón, no en vano es el 21’3% del PIB y ha significado que la industria y, en concreto el metal, “es uno de los sectores clave del mapa industrial de Aragón y es un sector a proteger, ya que es uno de los focos de empleo más importantes para el futuro de nuestra Comunidad Autónoma”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS