Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aliaga valora positivamente el compromiso sindical en el sector del metal

19/11/2013

21 de noviembre de 2013

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido a la inauguración del XIV Congreso Regional del Metal, Construcción y Afines de UGT Aragón de la Federación de Industria en la que ha señalado la importancia y el sacrificio del sector del metal para nuestra Comunidad.

foto
Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, en su intervención en el XIV Congreso Regional del Metal, Construcción y Afines de UGT Aragón.

Aliaga ha valorado positivamente el compromiso sindical del sector del metal, ya que “están haciendo un ejercicio de responsabilidad y generosidad para intentar salvar algunos expedientes de extinción de empleo, a la vez de por la lucha para obtener mejores garantías”.

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón se ha referido a la importancia de la industria en Aragón, no en vano es el 21’3% del PIB y ha significado que la industria y, en concreto el metal, “es uno de los sectores clave del mapa industrial de Aragón y es un sector a proteger, ya que es uno de los focos de empleo más importantes para el futuro de nuestra Comunidad Autónoma”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country ManagersEurosurfas 2 - 5 junio 2020GlobalVision 23 - 25 ocutre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Amigos… pero no tanto

Para los fabricantes el diseño industrial es un problema que dificulta su labor, con lo cual rediseñan las máquinas con soluciones pobres y poco integradas

Se hacen transformaciones

Mejorar su competitividad y eficiencia en pleno boom de la tecnología, el reto inmediato de las empresas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS