ESI presenta una nueva version de ProCAST que reduce el tiempo de respuesta a la mitad

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

ProCAST de ESI Group, uno de los softwares de simulación de fundición más importantes del mercado, es el resultado de más de 25 años de colaboración entre los principales socios industriales e instituciones académicas de todo el mundo. Esta solución ofrece una extensa gama de módulos y herramientas que permiten a las fundiciones cumplir con los requisitos industriales más exigentes. ProCAST está diseñado para predecir las distorsiones y tensiones residuales que se producen después de la fundición y aborda, también, procesos específicos como el núcleo de soplado o el centrifugado.

foto

Flujo de trabajo adaptado a las fundiciones para mayor eficiencia en la Ingeniería de Producto Virtual.

“ProCAST permite fundiciones que abordan las tareas más exigentes, a la vez que reduce el tiempo de espera, aumenta la productividad y controla los costes. Esta versión ofrece la mejor simulación de fundición del mercado, de forma íntegra y personalizable. El nuevo programa de solución de flujo del fluido brinda un tiempo de respuesta más rápido y mayor precisión ”, dice Marco Aloe, responsable de producto de ESI Group.

ProCAST utiliza Visual-Cast 9.0, que ofrece mejoras significativas en el tiempo de respuesta y en las capacidades de manejo, ahora más intuitivas y rápidas. Además, las fundiciones pueden diseñar sus propios flujos de trabajo, sus prácticas de encapsulamiento y ajustarse a las necesidades particulares. Cabe destacar, también, que se han ampliado las bases de datos termodinámicas utilizadas para calcular las propiedades de los materiales.

Empresas o entidades relacionadas

ESI Group Hispania, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS