Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las aplicaciones de Sandvik Coromant ahora son multilingües

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

Gracias a sus aplicaciones para iOS y Android en ocho nuevos idiomas, Sandvik Coromant facilita ahora, más que nunca, el acceso a información clave para la productividad en el campo de trabajo y los talleres de mecanizado de todo el mundo. La descarga gratuita de las versiones en francés, alemán, italiano, ruso, español, brasileño, chino y japonés de estas aplicaciones inteligentes para el corte del metal está ahora disponible en iTunes App Store y GooglePlay.

foto
Las aplicaciones de Sandvik Coromant aprenden nuevos idiomas.

Dado que la eficiencia es más importante que nunca, el objetivo de estas aplicaciones es ofrecer al cliente un acceso directo a un soporte con información detallada sobre aplicaciones optimizadas, velocidades de corte, duración de los procesos, costes y mucho más.

La gama de aplicaciones de Sandvik Coromant forma parte de la estrategia global de la empresa, centrada en dar apoyo a las cambiantes necesidades de los ingenieros de producción y talleres de mecanizado en esta era digital. Gracias a la disponibilidad de estas aplicaciones en una amplia variedad de idiomas, Sandvik Coromant ofrece al cliente una mayor capacidad de elección sobre cómo, cuándo y en qué idioma interactuar con Sandvik Coromant.

Entre estas aplicaciones se encuentran: valores iniciales (diseñada para recomendar velocidad, avance y profundidad de corte para sus operaciones de mecanizado), identificador de plaquitas (facilita el cambio a las herramientas de Sandvik Coromant identificando qué solución de Sandvik Coromant es equivalente a la plaquita que está utilizando en este momento), torneado de diversos materiales)ayuda a probar sus propias combinaciones y condiciones de materiales para obtener una selección personalizada de plaquitas de torneado), calculadora de taladrado y roscado con macho (ofrece un cálculo rápido y sencillo de la duración de los ciclos y los costes de sus aplicaciones de taladrado) y calculadora de mecanizado (ayuda a optimizar el rendimiento de sus aplicaciones de torneado, fresado y taladrado calculando la mejor configuración de corte en base a los parámetros de la tarea).

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS