Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kennametal y Sumitomo Electric se unen para suministrar la conexión de husillo KM4X

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

Kennametal, empresa comercializada por Kenci, y Sumitomo Electric han firmado un acuerdo de licencia según el cual Sumitomo será el proveedor de la nueva y avanzada solución de conexión de husillo KM4X de sus clientes a nivel mundial. Combinando una alta fuerza de sujeción y niveles de interferencia optimizados, KM4X, de Kennametal, cuenta con una conexión robusta, una rigidez extremadamente alta y capacidad de carga de flexión para un rendimiento muy mejorado en el mecanizado de aleaciones de alta resistencia y otros materiales.

“La conexión de husillo KM4X es el sistema más rígido del mundo hoy en día. Este diseño permite a las empresas de fabricación maximizar sus inversiones de capital. KM4X permite mayores tasas de extracción de metal, lo que facilita una mayor utilización de la máquina-herramienta y un coste reducido por pieza, a la vez que incrementa la capacidad disponible del fabricante”, señala John R. Tucker, vicepresidente y presidente del Segmento Industrial de Kennametal, “tener un socio tecnológico innovador como Sumitomo Electric que suministre la conexión KM4X creará una poderosa ventaja productiva para las empresas de fabricación en todo el mundo”.

Fabricantes de muchos sectores, como el aeroespacial, de defensa, energía o transportes, buscan el desarrollo continuo de materiales ligeros con una alta resistencia tales como el titanio inconel, y nuevas aleaciones de aluminio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS