Danobatgroup, premiada por la Cámara de Comercio de España en China

08/11/2013

11 de noviembre de 2013

La Cámara Oficial de Comercio de España en China organizó en la noche del 2 de noviembre en Pekín la ceremonia de entrega de los Premios de la Cámara, que tienen como objetivo reconocer la labor desarrollada por empresas e instituciones en el ámbito de las relaciones comerciales, de inversión o de cooperación empresarial entre España y China. La Cámara entrega estos Premios, en su primera edición, como actividad conmemorativa del 40 Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre España y China.

foto

El equipo de Danobatgroup China y servicios centrales recibiendo el premio Votación Abierta.

Se hizo entrega de premios en cuatro categorías; tres por decisión de Jurado (Premio Dragón Empresarial —Danobatgroup—, Premio Tigre Empresarial —El Corte Inglés Shanghai (Co) Ltd.— y Premio Instituciones Españolas —IVEX Shanghai—) y una por votación online abierta, con todas las empresas que operan en China como candidatas (Premio votación abierta online —Danobatgroup—).

El Premio Dragón Empresarial, categoría en la que se engloban los proyectos empresariales en China de grandes empresas españolas que cuentan con más de 250 empleados globalmente, el jurado decidió atorgárselo a Mondragón Corporación Cooperativa. El Jurado, compuesto por miembros de la Junta Directiva de la Cámara, ha tenido en cuenta los siguientes motivos y criterios de valoración: Mondragón Corporación Cooperativa constituye uno de los principales grupos industriales de España, dando empleo a 82.000 personas, y su implantación en China abarca 44 unidades operativas.

El director general de Danobatgroup, Iñigo Ucin, dedicó el premio al personal chino de la Delegación, la gente de las cooperativas del Grupo que apoyaban los proyectos en china y, también, a los responsables que las oficinas centrales que gestionan el mercado chino. A lo largo del discurso, el señor Ucín destacó que “estamos donde estamos tras 21 años de trabajo en este mercado”, y resaltó la importancia estratégica que el mercado chino tiene para el grupo “China viene siendo estos últimos años bien el primero, bien el segundo mercado destino de nuestras máquinas”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS