Email marketing en Interempresas

Redondeo

15/10/2005
Al redondeo, lo miran con deseo. No es de extrañar, porque no se conoce el redondeo a la baja. Desde que descubrimos que el café a 100 pesetas pasaba por el famoso arte de birlibirloque al café a un euro, comerciantes y taberneros, consumidores y suministradores hemos convertido al redondeo en objeto de nuestro deseo, o en la peor de nuestras pesadillas, según en qué lado de la barrera nos encontremos. Resulta que ahora, cuando ya teníamos el gusanillo, nos viene el Consejo de Ministros dando luz verde al anteproyecto de Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores que, entre otras medidas, prohíbe el redondeo al alza y establece el pago por tiempo real consumido en todos los servicios. El texto afecta a la facturación de la telefonía móvil y al sistema de cobro empleado en los aparcamientos. A la telefonía móvil, es sólo una opinión, habría que hacerla inmóvil, porque no se entiende, la verdad, para qué demonios ha de moverse un teléfono; mucho menos aún, para qué ha de moverse la telefonía en su conjunto. Nosotros en MetalUnivers somos más de portátiles, de ordenadores y de teléfonos portátiles, que tienen la ventaja de que no se mueven a su libre albedrío sino al compás que les marcamos sus dueños. Son herramientas útiles, imprescindibles, pero no tanto como los tornos, citados por la revista Forbes entre las 20 herramientas más importantes de la Historia.

La revista Forbes, conocida por sus listados de los hombres más ricos del mundo (a veces son mujeres... no los hombres, sino las que aparecen como ricas) ha dedicado un especial a los veinte instrumentos más útiles de la historia de la humanidad. El ranking señala que el torno ha contribuido al desarrollo de la humanidad, ocupando el puesto decimosegundo del listado. El cuchillo, ocupa la primera posición, seguido del ábaco, la brújula, o el lápiz.

¡Fabricantes de tornos todos! Tienen Uds. servido el argumento de venta: “el torno contribuye al desarrollo de la humanidad”. Tal vez así puedan incluso redondear su precio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Mecanizado de un modelo del emblemático Mercedes Adenauer de los años 50
  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Franken - Turbina
  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> WNT jornadas de mecanizado

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World Congress Barcelona 16 - 18 septiembre 2015Jornadas aeronáuticas en Sevilla

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES