Posicionamos su web SEO / SEM

Siemens PLM Software, innovación en Infiniti Red Bull Racing

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

Todos aquellos que siguen la F1 sabrán que el pasado domingo el equipo Infiniti Red Bull Racing ganó el campeonato mundial de pilotos y constructores por cuarto año consecutivo. Desde la fundación de Infiniti Red Bull Racing en 2005, la alineación de las necesidades del equipo y las capacidades líderes de Siemens en la industria han establecido una asociación colaborativa beneficiosa para ambas partes. Desde un principio, Siemens PLM Software se presentó como un socio para la innovación, una relación de larga duración que ha ido creciendo desde entonces.

foto

Equipo Infiniti Red Bull Racing, campeón del mundial de pilotos y constructores.

Infiniti Red Bull Racing desarrolla y fabrica su coche ganador del campeonato en su sede del Reino Unido en Milton Keynes, apoyándose en una amplia gama de tecnologías de Siemens PLM Software. Con la ayuda de las soluciones de Siemens PLM, Infiniti Red Bull Racing se ha convertido en una historia de éxito, consiguiendo el liderazgo durante cuatro temporadas consecutivas, de especial mención en los libros de récords. Siemens PLM Software ha suministrado a Infiniti Red Bull Racing sus herramientas inigualables de diseño de producto digital NX y fabricación. Además, el software Teamcenter es la columna vertebral digital, permitiendo a todo el equipo de ingenieros diseñar, desarrollar y fabricar de forma simultánea en el mundo virtual. El equipo de Servicios Profesionales de Siemens PLM ha proporcionado un excelente soporte técnico y empresarial, convirtiéndose en una parte integral del equipo Infiniti Red Bull Racing.

La tecnología PLM de Siemens se ha ido consolidando como vital para la evolución de los monoplazas de F1. La mejora de tiempos y procesos se ha convertido en una máxima, también, para el equipo de Toro Rosso.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Industry Software

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS