Rail Vikas Nigam adjudica a Semi un contrato ferroviario en India por 33,6 millones de euros

25/10/2013

23 de octubre de 2013

La compañía india Rail Vikas Nigam Limited (Rvnl) ha adjudicado al consorcio formado por Semi y otras dos empresas la construcción de un nuevo tramo ferroviario de 51,5 kilómetros en el Estado de Andrah Pradesh por importe global de 33,6 millones de euros, en el que ya se ha comenzado la fase de ingeniería y obra. El contrato incluye los trabajos de plataforma, puentes, vía, electrificación, señalización y telecomunicaciones en el desdoblamiento de la línea entre las estaciones de Vijayawada y Moturu, que pertenece a la conexión Vijayawada-Bhimavaram. Asimismo, se incluyen los talleres de Gudivada y Moturu.

Esta adjudicación forma parte de un importante proyecto, dividido en tres fases para el desdoblamiento de vía en 155 kilómetros. Se trata de una de las principales obras de modernización de infraestructuras ferroviarias llevadas a cabo por Rvnl con la que se persigue dotar al ferrocarril de una red de alta capacidad.

Para Semi, este contrato contribuye a su consolidación internacional en un campo donde cuenta con un sólido reconocimiento, fruto de su especialización en sistemas de alimentación eléctrica para todo tipo de ferrocarriles, y en la coordinación de proyectos de transporte.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS