Mayor flexibilidad gracias a nuevas fresas y portaherramientas con acoplamiento de cabeza intercambiable

18/10/2013

18 de octubre de 2013

El pasado 1 de octubre se presentó la ampliación del sistema de cabeza intercambiable (EH) de Sandvik Coromant, con la incorporación de una extensa gama de cabezas enterizas de metal duro; fresas de plaquita intercambiable, cabezas de mandrinado, adaptadores de máquina integrados y diferentes mangos.

El acoplamiento de cabeza intercambiable se basa en una rosca de tornillo de auto-centrado para un montaje seguro y una máxima resistencia y seguridad. El acoplamiento dispone de un tope físico que facilita reconocer cuándo la cabeza está correctamente sujeta y ayuda a no sobrecargar la sujeción. Asimismo, la forma cónica proporciona la mejor excentricidad posible. El cono pre-cargado y los contactos de la brida ofrecen una conexión modular optimizada con una robustez y rigidez extremas.

foto

La nueva gama del sistema de cabeza intercambiable (EH) de Sandvik Coromant incluye cabezas enterizas de metal duro, fresas de plaquita intercambiable, cabezas de mandrinado y adaptadores de máquina integrados.

Estas nuevas ampliaciones cumplen los requisitos de gran alcance de los grandes centros de mecanizado en una gama de diámetros de 10–32 mm para fresado y 1–36 mm para mandrinado.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS