Cecimo prevé un crecimiento estable en 2013

10/10/2013

10 de octubre de 2013

EMO Hannover ha puesto de relieve una vez más la posición de liderazgo de Europa en tecnología de producción. Durante la celebración de la feria, Cecimo organizó una serie de reuniones con las asociaciones de máquina-herramienta internacionales y representantes de la Comisión Europea para evaluar las últimas tendencias económicas, tecnológicas, así como regulación y la política en los mercados mundiales de máquinas-herramienta.

Para la asociación europea que agrupa a los fabricantes de máquinas-herramienta, 2012 marcó un año récord en las exportaciones de la industria europea. En máquinas-herramienta, un total de 18,8 mil millones de euros fueron enviados a países de ultramar. Esta exportación excepcional hizo que la producción de Cecimo creciera un 8% en 2012. Por ello, junto a la mejora gradual del crecimiento económico en Europa y los acontecimientos mundiales, desde Cecimo prevén que el crecimiento de la producción se estabilizará y alcanzará aproximadamente los 22,6 millones de euros en 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS