Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo a punto para el arranque de Fitmaq

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Fitmaq abrirá sus puertas del 1 al 4 de octubre desde las 9 a las 17 horas, excepto el viernes que cerrará sus puertas a las 15 horas.

foto
De izq. a dcha.: Mari Carmen Gorostiza, directora de la Cumbre Industrial y Tecnológica, Xabier Basañez, director general de BEC, y Ángel Hernández, director ejecutivo de Interempresas, durante la rueda de prensa de presentación de Cumbre y Fitmaq, que abrirán sus puertas el próximo día 1 de octubre.

Todo está dispuesto para que el próximo 1 de octubre abra el telón el pabellón 3 del BEC de la primera edición de Fitmaq, la Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada co-organizada por Nova Àgora, editora de Interempresas, que se celebra en paralelo a Cumbre Industrial y Tecnológica.

Junto a la participación prevista de empresas del sector como expositores, Fitmaq también contará con el respaldo de público visitante según las inscripciones recogidas hasta la fecha: casi 2.600 profesionales se han registrado para visitar el nuevo salón. Una cifra que los organizadores prevén que pueda ser superior puesto que muchos profesionales que acudirán a la Cumbre Industrial aprovecharán para conocer también la oferta de maquinaria de ocasión y usada que se expondrá en Fitmaq.

Empresas o entidades relacionadas

FITMAQ - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS