Todo a punto para el arranque de Fitmaq

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Fitmaq abrirá sus puertas del 1 al 4 de octubre desde las 9 a las 17 horas, excepto el viernes que cerrará sus puertas a las 15 horas.

foto
De izq. a dcha.: Mari Carmen Gorostiza, directora de la Cumbre Industrial y Tecnológica, Xabier Basañez, director general de BEC, y Ángel Hernández, director ejecutivo de Interempresas, durante la rueda de prensa de presentación de Cumbre y Fitmaq, que abrirán sus puertas el próximo día 1 de octubre.

Todo está dispuesto para que el próximo 1 de octubre abra el telón el pabellón 3 del BEC de la primera edición de Fitmaq, la Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada co-organizada por Nova Àgora, editora de Interempresas, que se celebra en paralelo a Cumbre Industrial y Tecnológica.

Junto a la participación prevista de empresas del sector como expositores, Fitmaq también contará con el respaldo de público visitante según las inscripciones recogidas hasta la fecha: casi 2.600 profesionales se han registrado para visitar el nuevo salón. Una cifra que los organizadores prevén que pueda ser superior puesto que muchos profesionales que acudirán a la Cumbre Industrial aprovecharán para conocer también la oferta de maquinaria de ocasión y usada que se expondrá en Fitmaq.

Empresas o entidades relacionadas

FITMAQ - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS