Reunión de Distribuidores Autorizados de la División Industrial Schaeffler Iberia 2013

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

La Reunión anual de Distribuidores Autorizados de Schaeffler para España y Portugal tuvo lugar en Bamberg y Schweinfurt (Alemania) los pasados días 4 y 5 de junio.

Albert Monera-Llorca, presidente de la División Industria de Schaeffler Iberia, abrió las ponencias centrando la atención en la nueva organización comercial, así como en los aspectos claves para el desarrollo de negocio, reiterando la apuesta de valor ofrecida por Schaeffler basada en: una completa gama de productos y servicios, un soporte técnico y comercial de calidad, comunicación innovadora y eficiente, soporte financiero y legal de un gran grupo consolidado y todo un conjunto de valores intangibles, entre los que destacan la reputación y prestigio de las marcas Luk, INA y FAG y la mejor red de distribución del mercado. Schaeffler ha realizado a nivel mundial una evaluación de todos sus distribuidores y sólo aquellos que cumplen un alto estándar de servicio, se han convertido en Distribuidores Autorizados.

El Nuevo Concepto de Distribución se materializa en dos elementos que reforzarán la nueva imagen corporativa: un rótulo exterior y un certificado oficial, ambos protegidos legalmente por copyright. Además, el certificado cuenta con un código Datamatrix, que evita la posibilidad de ser falsificado; de esta forma, Schaeffler avanza un paso más en la lucha contra la piratería, proporcionando al distribuidor potentes herramientas para que el cliente final pueda identificar los canales de venta autorizados y tenga la garantía de estar adquiriendo productos originales INA y FAG.

Tras la jornada destinada a la parte informativa que acaeció en Bamberg, los asistentes fueron trasladados a Schweinfurt, para visitar la sede central de la división industrial y uno de los principales centros de producción del grupo. Allí tuvieron la oportunidad de conocer diferentes secciones del centro de fabricación, como la de rodamientos de rodillos cónicos, la de rodamientos de bolas y la fundición. La visita culminó en el laboratorio del Astraios, considerado el mayor y más moderno banco de pruebas para testar los rodamientos de grandes dimensiones para los generadores eólicos.

Schaeffler Iberia afronta con optimismo los nuevos retos del futuro. Innovación, mejor colaboración con la red de distribuidores autorizados y desarrollo de nuevos sectores y mercados son las armas que lideran la estrategia empresarial de la compañía para los próximos años en España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Schaeffler Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS