Posicionamos su web SEO / SEM

Goizper confía en IFS para llevar a cabo su expansión global

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Goizper S. Coop, grupo industrial español, ha elegido el ERP de IFS Applications 8, de la compañía global de software: IFS. La solución se implantará inicialmente para 280 usuarios en diversas localizaciones de Goizper situadas en España y Francia. El grupo Goizper está enfocado en la fabricación industrial de soluciones de automatización y componentes para transmisión de potencia, y pulverizadores, así como en la producción de biocidas. La compañía se encuentra en una fase de sólida expansión internacional, centrada especialmente en China, Brasil, Europa Oriental y México.

Para gestionar sus actividades basadas en proyectos y su rápido crecimiento global, Goizper necesitaba una solución ERP que pudiera soportar la totalidad de su cadena de valor; desde producción y distribución a ventas y finanzas. Después de un riguroso proceso de evaluación en el que se han analizado soluciones como SAP, Microsoft Dynamics AX y UNIT4 Agresso, Goizper ha seleccionado a IFS. “Debido a los planes de expansión internacional de nuestras actividades, necesitábamos sustituir nuestros antiguos sistemas de negocio y consolidar los procesos en una solución integrada que pudiera soportar nuestras operaciones basadas en proyectos",  comentó Álvaro Martínez de Lagos, CEO del Grupo Goizper. “La fase de evaluación ha demostrado que IFS Applications engloba virtualmente todos los procesos de nuestro negocio, y al mismo tiempo tienen la versatilidad necesaria para responder a los retos de nuestras unidades y sus características individuales. Creemos que IFS nos ayudará a ser aún más competitivos como fabricante y a ampliar nuestra presencia global”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS