Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Premo formaliza su presencia en el clúster de automoción de Cataluña

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Premo, compañía especializada en el diseño y fabricación de componentes inductivos, ha formalizado recientemente su participación como miembro del Clúster de Automoción de Cataluña. El clúster, constituido recientemente por los fabricantes de automóviles Seat y Nissan y los de componentes Ficosa, Gestamp y Doga, tiene como objetivo principal reforzar la competitividad de la industria del automóvil como motor de la economía catalana. La industria de la automoción es una de las más importantes de Cataluña ya que factura 14.000 millones de euros, el 10% del volumen de negocio del conjunto de la industria catalana y genera 100.000 puestos de trabajo. El Cluster fomentará la cooperación y el networking entre las empresas del sector, contribuirá a que sus profesionales tengan una formación global de excelencia mediante la vinculación del mundo formativo y laboral e impulsará internacionalmente las actuaciones de la industria del automóvil.

Premo se suma a esta iniciativa con el objetivo principal de aportar su experiencia y conocimiento en el ámbito de los componentes inductivos y sus aplicaciones en dicho sector, desde los sistemas de Keyless Entry Systems, RFID en Transmision de Presion de Neumáticos, Powertrain, hasta filtros EMI para sistemas de potencia en vehículos eléctricos, de los que exporta el 95% de su producción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS