Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sector metalúrgico y metalmecánico portugués, presente en la feria de la subcontración de Bilbao

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

16 empresas portuguesas estarán presentes en el Salón Subcontratación de la Cumbre Industrial y Tecnológica que tendrá lugar en Bilbao, del 1 al 4 de octubre de 2013.

12 de estas empresas, en participación colectiva, compartirán stand con Aneme - Associação Nacional das Empresas Metalúrgicas e Electromecânicas, entidad representativa del sector y las otras 4 expondrán en stands individuales.

Estas empresas, esencialmente fabricantes de productos de subcontratación, pertenecen, sobre todo, a sectores como la Electrónica, la Robótica, la Fundición, Utillajes y Herramientas, Moldes y Matrices, Mecanizado de piezas con arranque de viruta, Soldadura, Recubrimientos de Superficie, Tratamientos Térmicos, etc.

En paralelo, los visitantes a la Cumbre podrán ver en Fitmaq, la Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada –organizada por  BEC y Nova Ágora, empresa editora de la plataforma multimedia de comunicación industrial Interempresas– la oferta de ocasión para la subcontratación industrial, la maquinaria y suministros para fundición, forja, laminación y tratamiento de superficie, la siderurgia y la automatización.

Empresas portuguesas expositoras:

foto
Septiembre 2013.

Empresas o entidades relacionadas

FITMAQ - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS