Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los alumnos del Máster Aimme-UCV 2013-14 optarán a prácticas en empresas de la Comunidad Valenciana

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

Las empresas Johnson Controls, Franz Schneider, Vossloh, Gestamp Levante, Fertiberia e Intercontrol Levante entre otras, podrán ofrecer la posibilidad de realizar prácticas remuneradas a los alumnos de la próxima edición del Máster en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales promovido por el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Aimme y la Universidad Católica de Valencia, UCV, que cumplan con los requisitos de los puestos ofertados. De igual forma, los alumnos del Máster en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales podrán optar a procesos de selección para realizar prácticas remuneradas en Depuración de Aguas del Mediterráneo, DAM, Red Control, Laboratorios Tecnológicos de Levante, Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, Facsa, Sitra-Prodesa y otras empresas que se irán adhiriendo. La colaboración Universidad – Centro Tecnológico – Empresa posibilita a los alumnos completar la formación teórico-práctica recibida y obtener una experiencia profesional, en muchos casos la primera, en la que aplicar los conocimientos adquiridos.

Aimme y UCV continúan trabajando en formar especialistas que las empresas demandan. En palabras de Vicente Rocatí, co-director de los másteres “estas prácticas remuneradas son una forma de facilitar, a los alumnos que las empresas seleccionen, la realización del máster y al mismo tiempo una experiencia laboral que en muchos casos finaliza con la contratación del alumno”.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS