Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Presentación Ptemm en Bilbao

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

 Ptemm, la Plataforma Tecnológica Industrial española del sector metalmecánico se presentará formalmente en la próxima edición de la Cumbre de Bilbao en próximo 2 de octubre. Esta plataforma se dirige al sector industrial a quien propone incrementar la capacidad de las empresas que lo componen para crear valor económico sostenible. Ptemm trabaja con empresas tractoras nacionales e internacionales, así como con empresas y pymes del sector, e interactúa con otras plataformas, clústeres, universidades e Institutos de Investigación. Su objetivo es establecer colaboraciones con entidades financieras, ingenierías, consultorías y medios de comunicación e informar a la administración pública e instituciones europeas, recibiendo su tutela en diferentes actividades.

En Ptemm identifican oportunidades, reuniones de los grupos de trabajo que representan a los mercados del sector y reuniones individuales con empresas tractoras a la vez que gestionan el conocimiento e información proveniente de sus socios y colaboradores nacionales e internacionales. Asimismo, reciben y gestionan las ideas provenientes de los empresarios del sector y son los encargados de realizar el 'Estudio de Desarrollo de la Oportunidad', entre muchas otras tareas que presentarán en la Cumbre.

Programa provisional:
foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS