Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Metav 2014, de nuevo en el camino del éxito

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

Del 11 al 15 de marzo 2014, la Metav, la feria internacional dedicada a la tecnología de fabricación y automatización, abrirá sus puertas en Düsseldorf, Alemania. Durante décadas ha sido una cita obligatoria para el sector metalúrgico y un atractivo punto de encuentro para los expositores internacionales y expertos de producción de Alemania y otros países vecinos. Ello explica el nivel de expositores registrados a día de hoy, muy por encima de los datos de Metav 2012 cuando 700 expositores de 26 países presentaron sus productos a más de 40.000 visitantes profesionales.

foto

Por otra parte, Metav 2014 contará con un programa complementario de eventos como un foro de tecnología sobre rectificado, acabado de superficies y seguridad funcional. En el primer caso se mostrarán los últimos desarrollos en torno al diseño de maquinaria, herramientas y control de procesos. El foro dedicado a ingeniería de superficies y herramientas presentará los procesos de arranque de viruta, complementadas con técnicas de mecanizado láser de remoción o todo el camino a través de las tecnologías de recubrimiento para producir superficies funcionales en piezas y herramientas. Y el día enfocado a la seguridad funcional se expondrá el panorama de las nuevas regulaciones, requisitos y criterios diseñados para mejorar la seguridad de las máquinas-herramientas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS