Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hoffmann Group en la EMO 2013: un mejor arranque de viruta gracias a las novedades de Garant

11/09/2013

11 de septiembre de 2013

foto
El nuevo Garant Hiperdrill permite una perforación con una precisión de hasta IT9.

En la exposición de la feria internacional del metal, EMO 2013, han sido presentados los productos, proyectos y desarrollos más actuales de Hoffmann Group.

El producto estrella fue el nuevo Garant Hiperdrill, una broca de cabezal intercambiable de alto rendimiento. Gracias a su elevada precisión de concentricidad, el programa de brocas ofrece un rendimiento preciso tanto en acero como en materiales inoxidables, por lo que se obtiene una excelente calidad de superficie. Las modernas formas geométricas y sustratos proporcionan un avance y una velocidad de corte máximo.

"Nos hemos dado cuenta de que el mercado de arranque de viruta necesitaba un sistema de brocas de cabezal intercambiable más extenso y amplio”, comenta Borries Schüler, director del departamento de producto 'arranque de viruta modular' de Hoffmann Group. “Nuestro nuevo sistema Garant Hiperdrill cumple todas las exigencias y permite un mecanizado rotatorio”. Un asiento prismático de la plaquita facilita un posicionamiento exacto del inserto de corte, a la vez que garantiza la máxima seguridad.

El programa Hiperdrill está disponible en el intervalo de diámetro de 13 a 32 milímetros y con las relaciones longitudinales 1,5xD, 3xD, 5xD y 8xD. Ofrece en su uso una gran estabilidad y seguridad. La refrigeración interior permite un transporte seguro de virutas y una refrigeración óptima para la placa de corte.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS