Gleason mostrará soluciones para la producción e investigación de engranajes en la Gear Expo 2013

10/09/2013

10 de septiembre de 2013

Gleason presentará una nueva gama de avanzadas máquinas, herramientas y servicios globales de atención al cliente en la Gear Expo ‘13, que cubren un amplio abanico de procesos para la producción e inspección completa de todo tipo de engranajes cónicos y cilíndricos. Por primera vez en Estados Unidos, se podrá ver en exposición:

-Máquina de Power Skiving Gleason 100PS, con un incremento de productividad y calidad significativos para engranajes cilíndricos tanto exteriores de hasta 100 milímetros de diámetro como para interiores de hasta 150 milímetro de diámetro.

-Sistema de Inspección Analítica 300GMS de Gleason: Completa la inspección de engranajes de transmisión de automoción y engranajes más pequeños, herramientas de corte y otras piezas hasta un 45% más rápido.

-La gama de soluciones de herramientas de corte más amplia del mercado. Gleason es un proveedor muy importante  de la industria de prácticamente cualquier tipo de herramienta para la producción de engranajes cilíndricos y cónicos de todos tamaños y tipos. En exposición podrán verse nuevas y avanzadas herramientas para engranajes cónicos, tanto para el tallado como para el rectificado de engranajes cónicos rectos, espirales e hipoidales

foto
Gleason 100 PS.
-Soluciones de workholding avanzadas. Gleason diseña y produce series completas de utillaje de cambio rápido sin herramienta, tanto para engranajes cónicos como cilíndricos y máquinas fuera de la producción de engranajes.

-Servicios Globales Gleason. Los clientes de Gleason tienen a su disposición 250 técnicos de servicio formados en nuestras fábricas, repartidos en 50 países en América, Europa y Asia, trabajando 24 horas al día para proporcionar el servicio de postventa y de soporte al cliente más completo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS