Posicionamos su web SEO / SEM

Bosch distingue a Schunk con el Global Supplier Award

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

foto
Global Supplier Award.

Robert Bosch GmbH ha distinguido a Schunk , con el premio 'Bosch Global Supplier Award'. Bosch otorga este premio a aquellas empresas que presentan resultados óptimos en producción y entrega de productos o servicios.

'El Bosch Global Supplier Award' es a la vez un premio y un incentivo. "De esta manera premiamos a nuestros mejores proveedores. Nuestro objetivo es animar a todos nuestros proveedores a conseguir excelentes resultados“, dijo el Dr. Volkmar Denner, presidente del consejo de administración de Bosch con motivo de la ceremonia de entrega del premio en Stuttgart. Según  Henrik A. Schunk, CEO de Sschunk GmbH & Co. KG, este premio destaca la capacidad de innovación y el rendimiento global de Schunk”. “Nuestro objetivo es desarrollar con nuestros productos y soluciones integrales mejoras eficientes en la automatización de producción".

Empresas o entidades relacionadas

Schunk Intec, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS