Posicionamos su web SEO / SEM

Abus estará presente en MetalMadrid’13 exponiendo su amplia gama de productos

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

foto
Cartel anunciante de MetalMadrid 2013.

Los próximos 23 y 24 de octubre, Abus, empresa alemana especializada en equipos de elevación con movimientos de carga desde 25 kilogramos hasta 120 Toneladas y con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional, va a estar presente en la 'VI Feria Industrial de la Comunidad de Madrid'.

MetalMadrid es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual, el único centrado en el sector industrial que se celebra en la Zona Centro, en el que están reflejados todos los puntos de interés para este sector: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías, Materiales y otros.

Si lo que desea es asesoramiento personalizado, calidad certificada y garantía a largo plazo, visite a Abus en el pabellón 2, stand B19, donde podrán informarse sin compromiso y les atenderán encantados de ofrecerles las mejores soluciones para sus proyectos.

Empresas o entidades relacionadas

Abus Grúas, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS