Posicionamos su web SEO / SEM

AutoForm optimiza el proceso de conformado de chapa metálica

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

AutoForm Engineering GmbH ha desarrollado la más reciente versión de su software. AutoFormplus R5 es el quinto lanzamiento de la línea de producto que se ha diseñado con la finalidad de mejorar la optimización del proceso de conformado de chapa metálica. Este lanzamiento es el resultado de nuevos avances en el software AutoForm y mejora todos los aspectos para el desarrollo del Proceso Integral de Planificación Digital. Desde la empresa apuntan que “AutoFormplus R5 proporciona poderosas mejoras que permiten a los usuarios alcanzar sus objetivos a lo largo de toda la cadena de conformado de chapa metálica. Este lanzamiento ofrece nuevas opciones de planificación y contiene nuevas y específicas características para definir las tareas de planificación de las matrices progresivas. Estas características permiten al usuario definir y visualizar rápidamente el concepto de banda así como estimar el coste de material necesario”.

foto

AutoForm se puede compartir con otros equipos de ingenieros. Mediante la propagación del plan de proceso completo se puede asegurar la alta consistencia en el proceso de ingeniería y acelerar los análisis de factibidad avanzada. Además, permite a los usuarios llevar su concepto de diseño a la realidad de manera más fácil y proporciona mejoras del software que son beneficiosas para la precisión y la rapidez de sus resultados.

Está previsto que AutoFormplus R5 esté en el mercado en otoño del 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS