Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El stand combinado de Awea-Goodway estará situado en el pabellón 27, stand C07

Las representadas de Juan Martín, Awea y Goodway, en EMO Hannover 2013

Redacción Interempresas30/07/2013

El fabricante taiwanés de centros de mecanizado Awea y tornos Goodway, representados en España, Portugal y Brasil por Juan Martín, S.L., expondrá en un stand combinado de la próxima edición de EMO Hannover un total de 8 máquinas, 2 centros de mecanizado y 6 tornos.

Los centros de mecanizado en exposición son el LP-3025YZF, una máquina de tipo Puente y capacidad de mecanizado a 5 caras, basada en la serie LP de Awea, ya conocida por su enorme rendimiento y capacidad de mecanizado. Con unos recorridos en X/Y/Z de 3.000/3.200/1.000 mm y con cambio automático de cabezal es, sin duda, el buque insignia del stand de la marca en la presente edición de la feria.

foto

Los centros de mecanizado LP-3025YZF, una máquina de tipo puente y capacidad de mecanizado a 5 caras, basada en la serie LP de Awea.

El otro centro de mecanizado que presenta Awea es el FV-960, un centro de 5 ejes simultáneos y husillo con motor directo de 12.000 rpm, diseñado para el mecanizado de alta calidad de piezas con gran complejidad de formas. Su estructura de fundición hecha en base a procesos y criterios Meehanite, combinada con las guías lineales de ultra-precisión que equipan sus ejes, asegura los más altos estándares de rigidez, precisión y fiabilidad.

foto
FV-960, un centro de 5 ejes simultáneos y husillo con motor directo de 12.000 rpm, diseñado para el mecanizado de alta calidad de piezas con gran complejidad de formas.

Por otro lado, Goodway expone el GLS-2000LYS, un centro de torneado de alta velocidad con eje Y y sub-husillo y con torreta de sistema modular con capacidad de equipar hasta 24 herramientas motorizadas. El modelo en exhibición puede tornear hasta un diámetro de 310 mm y 540 mm de longitud.

foto
GLS-2000LYS, un centro de torneado de alta velocidad con eje Y y sub-husillo y con torreta de sistema modular con capacidad de equipar hasta 24 herramientas motorizadas.

También se expone el centro de torneado multi-eje GTX-2000Y, con una nueva combinación de cabezal y dos torretas, una superior, ambas ajustables y adaptables a los diferentes requerimientos de mecanizado. El modelo expuesto puede tornear hasta un diámetro de 270 mm y una longitud de 436 mm.

foto
GTX-2000Y, con una nueva combinación de cabezal y dos torretas, una superior, ambas ajustables y adaptables a los diferentes requerimientos de mecanizado.

Se presentan, además, 2 tornos verticales de la familia GV, el GV-780M, con capacidad de torneado de hasta 820 mm y torreta con 12 estaciones de herramientas motorizadas, y el GV -1200M, con capacidad de torneado de hasta 1.350 mm, también con herramientas motorizadas.

foto
2 tornos verticales de la familia GV.

Finalmente, se exponen 2 tornos de decoletaje, el SW-20 y el SW-32 con capacidades para tornear diámetros máximos desde 20 hasta 32 mm.

foto
SW-32 con capacidades para tornear diámetros máximos de desde 20 hasta 32 mm.

El stand combinado de Awea-Goodway estará situado en el pabellón 27, stand C07, donde personal de Juan Martín, S.L. estará presente para recibir y atender a cuantas compañías españolas, portuguesas y brasileñas lo visiten.

Empresas o entidades relacionadas

Juan Martín, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS