Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El stand combinado de Awea-Goodway estará situado en el pabellón 27, stand C07

Las representadas de Juan Martín, Awea y Goodway, en EMO Hannover 2013

Redacción Interempresas30/07/2013

El fabricante taiwanés de centros de mecanizado Awea y tornos Goodway, representados en España, Portugal y Brasil por Juan Martín, S.L., expondrá en un stand combinado de la próxima edición de EMO Hannover un total de 8 máquinas, 2 centros de mecanizado y 6 tornos.

Los centros de mecanizado en exposición son el LP-3025YZF, una máquina de tipo Puente y capacidad de mecanizado a 5 caras, basada en la serie LP de Awea, ya conocida por su enorme rendimiento y capacidad de mecanizado. Con unos recorridos en X/Y/Z de 3.000/3.200/1.000 mm y con cambio automático de cabezal es, sin duda, el buque insignia del stand de la marca en la presente edición de la feria.

foto

Los centros de mecanizado LP-3025YZF, una máquina de tipo puente y capacidad de mecanizado a 5 caras, basada en la serie LP de Awea.

El otro centro de mecanizado que presenta Awea es el FV-960, un centro de 5 ejes simultáneos y husillo con motor directo de 12.000 rpm, diseñado para el mecanizado de alta calidad de piezas con gran complejidad de formas. Su estructura de fundición hecha en base a procesos y criterios Meehanite, combinada con las guías lineales de ultra-precisión que equipan sus ejes, asegura los más altos estándares de rigidez, precisión y fiabilidad.

foto
FV-960, un centro de 5 ejes simultáneos y husillo con motor directo de 12.000 rpm, diseñado para el mecanizado de alta calidad de piezas con gran complejidad de formas.

Por otro lado, Goodway expone el GLS-2000LYS, un centro de torneado de alta velocidad con eje Y y sub-husillo y con torreta de sistema modular con capacidad de equipar hasta 24 herramientas motorizadas. El modelo en exhibición puede tornear hasta un diámetro de 310 mm y 540 mm de longitud.

foto
GLS-2000LYS, un centro de torneado de alta velocidad con eje Y y sub-husillo y con torreta de sistema modular con capacidad de equipar hasta 24 herramientas motorizadas.

También se expone el centro de torneado multi-eje GTX-2000Y, con una nueva combinación de cabezal y dos torretas, una superior, ambas ajustables y adaptables a los diferentes requerimientos de mecanizado. El modelo expuesto puede tornear hasta un diámetro de 270 mm y una longitud de 436 mm.

foto
GTX-2000Y, con una nueva combinación de cabezal y dos torretas, una superior, ambas ajustables y adaptables a los diferentes requerimientos de mecanizado.

Se presentan, además, 2 tornos verticales de la familia GV, el GV-780M, con capacidad de torneado de hasta 820 mm y torreta con 12 estaciones de herramientas motorizadas, y el GV -1200M, con capacidad de torneado de hasta 1.350 mm, también con herramientas motorizadas.

foto
2 tornos verticales de la familia GV.

Finalmente, se exponen 2 tornos de decoletaje, el SW-20 y el SW-32 con capacidades para tornear diámetros máximos desde 20 hasta 32 mm.

foto
SW-32 con capacidades para tornear diámetros máximos de desde 20 hasta 32 mm.

El stand combinado de Awea-Goodway estará situado en el pabellón 27, stand C07, donde personal de Juan Martín, S.L. estará presente para recibir y atender a cuantas compañías españolas, portuguesas y brasileñas lo visiten.

Empresas o entidades relacionadas

Juan Martín, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS