El centro de mecanizado de cinco ejes simultáneos de Hermle, adquirido por siete empresas

31/07/2013

31 de julio de 2013

Siete importantes empresas de reconocido prestigio, adquieren centros de mecanizado de cinco ejes Hermle. Fabricante alemán, pionero mundial en soluciones de cinco ejes simultáneos: Talleres Albe, Industris Focs, Arilan, Talleres Gara, Itp, Talleres Croblan y Tromosa. Todas ellas destacan en los diferentes sectores a los que pertenecen: Aeronáutico, Molde y Matriz, utillajes y piezas de precisión.

Hermle es distribuido en España y Portugal por el Grupo Delteco. Siendo las ventas por un importe global de 3,4 M.

La empresa Formecal de Madrid incorpora una máquina de electroerosión por hilo Sodick, fabricante japonés de soluciones de electroerosión que incorpora la tecnología de los motores lineales en sus máquinas. Formecal es una empresa perteneciente al sector aeronáutico, de gran prestigio y proyección.

Por su parte, la empresa catalana Matrix, moldista muy importante también, incorpora a sus medios productivos una máquina de electroerosión por penetración Sodick, automatizada con un robot.

Empresas o entidades relacionadas

Delteco, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS