Posicionamos su web SEO / SEM

El proveedor de soluciones Eplan ahora es un PLM Solution Partner de Siemens

30/07/2013

30 de julio de 2013

foto

Desde mediados de abril, Eplan es PLM Solution Partner oficial de Siemens. El objetivo de este acuerdo es ofrecer un punto de unión entre dos sistemas que lideran el mercado: Eplan y Teamcenter. Esta integración cierra el círculo en el proceso PLM: los datos de configuración para la plataforma Eplan ahora se pueden procesar en Teamcenter y muchas empresas de varios sectores pueden ya beneficiarse de ello.“La nueva integración de Teamcenter nos abre muchas oportunidades en el creciente mercado de soluciones PLM”, informa Maximilian Brandl, presidente del Consejo Ejecutivo de Eplan.

El proveedor de soluciones Eplan ahora es un PLM Solution Partner de Siemens. Dentro de este acuerdo, que fue sellado a mediados de abril, las compañías han desarrollado una integración avanzada y preparada para el futuro de la plataforma Eplan en el entorno PLM de Teamcenter. Maximilian Brandl está muy satisfecho con el desarrollo: “En línea con el programa de partners, Eplan y Siemens Industry Software GmbH & Co. KG han demostrado sus puntos fuertes conjuntamente. La integración de la plataforma Eplan en Teamcenter nos abre muchas oportunidades en el creciente mercado de soluciones PLM. Nuestros clientes comunes pueden verse enormemente beneficiados con este mayor grado de coherencia”.

Urban August, vicepresidente y director gerente de Siemens Industry Software GmbH & Co. KG, también detecta muchas ventajas para sus clientes: "La integración de Eplan con Teamcenter permite a los clientes optimizar su cooperación interdisciplinar y la utilización de Teamcenter como plataforma integral para quienes participan en el ciclo de vida del producto”.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Industry Software

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS