Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pimec organiza para el próximo mes de septiembre el 3º encuentro del Mercado Financiapyme

25/07/2013

25 de julio de 2013

Pimec, la patronal de la pequeña y mediana empresa catalana, organiza para el mes de septiembre, en el edificio de la Bolsa de Barcelona, la que será la tercera edición del Mercado Financiapyme. Para esta ocasión, han confirmado su presencia un total de 24 entidades financieras nacionales e internacionales, públicas y privadas y ahora queda abierto el plazo para presentar las solicitudes de las empresas que estén interesadas.

Todas las entidades e instituciones financieras nacionales e internacionales que participaron en el primer MercadoFinanciapyme han valorado muy positivamente la experiencia propuesta por la patronal Pimec, lo que explica su nueva participación en este tercer encuentro de septiembre. Además, aparte de ofrecer a las empresas que lo deseen la oportunidad de presentar sus necesidades de financiación ante 24 entidades nacionales, internacionales, públicas y privadas, Pimec aprovechará también para presentar las operaciones que, a día de hoy, ya se han firmado.

Y es que tras dos encuentros, de las 11 empresas participantes algunas ya han cerrado la financiación que necesitaban y el resto se encuentran en fase de negociación con diferentes entidades interesadas. Fran de la Torre, director de Consultoría Estratégica y Financiación de Pimec, confirma las sensaciones recibidas a través de los profesionales de la patronal que acompañan a las empresas y que intervienen en el proceso de negociación son muy esperanzadoras y se prevé que en breve la gran mayoría tengan cerradas operaciones concretas.

Las entidades que han decidido participar en este tercera iniciativa innovadora propuesta por Pimec son Enisa, Banc Sabadell, Cofides, BBVA, Banco Espirito Santo, Bankia, Bankinter, Caja de Ingenieros, Banca March, Banco Santander, Banco Popular, Cesce, Banco Pichincha, Deutsche Bank, Catalunya Caixa y La Caixa. También asistirá Antonio Giralt, presidente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y subdirector general de la Bolsa de Barcelona, y representantes del Instituto Catalán de Finanzas.

Empresas o entidades relacionadas

Patronal de La Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS