Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Garant gana tres premios Red Dot por diseño de producto 2013

23/07/2013

24 de julio de 2013

El jurado de expertos del premio Red Dot, el cual reconoce la calidad e innovación en la creación de nuevos productos, ha galardonado tres productos de la marca Garant, marca de Hoffmann group, por su diseño y sobresaliente funcionalidad: el sistema de fresado de alto rendimiento y la llave dinamométrica electrónica destacaron en la categoría de alta calidad de diseño, mientras que la silla de trabajo Industrie ganó el premio gracias a sus innumerables detalles (mención honorable). Proveedores de todo el mundo presentaron al jurado de este concurso un total de 4.662 productos.

El sistema de fresado Garant de alto rendimiento convenció al jurado por su atractivo diseño y por la excelente disposición de las herramientas de calidad gracias al inserto de espuma, que facilita enormemente su conservación y transporte. La fresa de alto rendimiento Garant proporciona un trabajo a gran velocidad y consigue una exactitud de 90º en una profundidad de corte de 8 mm. El destornillador dinamométrico para el cambio de plaquita y la Powercard Garant completan este juego.

La llave dinamométrica/torsiométrica electrónica de Garant sorprendió por su concepto de diseño al igual que por su software: un ajuste de confort exclusivo mediante rueda de codificador, una navegación sencilla y un mango ergonómico proporcionan un trabajo increíblemente cómodo. Igualmente y gracias a los cuatro modos de medición se facilita un control de alta precisión y una gran capacidad de almacenamiento de los valores. Dispone de señales de aviso (acústica, óptica y perceptible) y de una pantalla LED con indicador a color, que informan al usuario de las diferentes fases del trabajo.

La silla de trabajo Industrie de Garant fue galardonada por los innumerables detalles que la caracterizan. Esta silla giratoria, que ha sido diseñada teniendo muy en cuenta los requisitos médicos y ergonómicos para una máxima comodidad, está indicada para trabajos especializados de maquinaria y de ensamblaje y permite una gran movilidad a la vez que mantiene la espalda en la posición correcta. El asiento y el respaldo están dotados de espuma integral con una malla de fácil limpieza. Los taburetes de trabajo y una ayuda de asiento de pie completan esta serie de mobiliario de asiento de Garant.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS