India aumentará su consumo de máquinas-herramienta hasta un 10%

23/07/2013

India necesita máquinas-herramienta por valor de 2.000 millones de euros al año e importa la mayor parte de ellas. Tan solo en los últimos cinco años, el consumo de máquinas-herramienta ha aumentado en prácticamente un 25% y el potencial para la continuidad de este crecimiento permanece a medio plazo.

Son motivos suficientes para que la asociación alemana VDW organice durante la celebración de la EMO, más concretamente el 18 de septiembre, un seminario que girará en torno a India y su potencial consumidor, dirigido a empresas que quieran aumentar su presencia en este país.

Las autoridades indias deben modernizar sus instalaciones de generación de energía, así como aumentar la red de carreteras y de ferrocarril si quiere lograr su objetivo de crecimiento del 5% en los próximos años. Ante esta situación, importantes fabricantes de máquinas-herramienta ya están invirtiendo en India para posicionarse estratégicamente.

Se estima que los principales utilizadores de máquinas-herramienta aumentarán sus inversiones en máquinas entre un 16% y un 19% en el periodo 2013 – 2014. Esto equivale a un crecimiento entre el 4 y el 10% en el consumo de máquinas-herramienta en ese mismo periodo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS