Posicionamos su web SEO / SEM

Euro Bearings comercializa los sistemas lineales SBC

19/07/2013

19 de julio de 2013

La empresa Euro Bearings Spain, S.L. distribuye en exclusiva para España la marca ‘SBC Linear Rail System’ una de las firmas más importantes de Sistemas de Traslación Lineal del mercado. La división especializada de EBS que comercializa la marca está dedicada exclusivamente a la gestión de todos los componentes y unidades para sistemas de guiado. Su amplia experiencia en tecnología lineal y un profundo conocimiento del entorno de funcionamiento, permiten a sus técnicos identificar las dificultades más habituales del sector y ofrecer soluciones personalizadas a medida de cada cliente.

Los usos más habituales de los patines se dan en la máquina-herramienta, robots industriales y sistemas de manipulación donde SBC proporciona un movimiento silencioso, con una mínima fricción y un alto nivel de precisión. Por ejemplo: fabricantes de maquinaria cerámica, textil, soldadura, piedra, mármol, envasado, nuclear, química, madera, elevación, etc.

Por otro lado, el taller de mecanización propio permite a EBS suministrar todo tipo de mecanizados, cortes y fabricaciones especiales donde la experiencia de la empresa es especialmente apreciada por los clientes.

A nivel de complementos, SBC propone una banda de protección para todos los agujeros de fijación en acero inoxidable, de montaje muy sencillo y que proporciona un acabado impecable al raíl. Esta banda sustituye a los tradicionales tapones o cápsulas de protección de plástico o acero.

Empresas o entidades relacionadas

Euro Bearings Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS