Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bautermic supera la cifra de 1.000 máquinas fabricadas

16/07/2013

16 de julio de 2013

foto

Esta cifra se contabiliza desde que la compañía Bautermic inició su actividad en el año 1979 e incluye diversos tipos de máquinas e instalaciones industriales, tales como: lavadoras y desengrasadoras para la limpieza de superficies – estufas y hornos hasta 1250°C para diversos tratamientos – incineradores – instalaciones de pintura…máquinas que a lo largo de estos años han dado óptimas soluciones técnicas para mejorar la producción y la calidad certificada de las piezas que fabrican sus clientes que son tanto empresas españolas como extranjeras, en sectores tan diversos como son: Automoción – Ferrocarril – Aviación – Máquinas Herramientas – Mecanización – Decoletaje – Estampación – Tratamientos Térmicos – Tornillería – Fundición - Forjados … y en toda la industria en general, bien sea pesada o de precisión, ya que estos han sido los destinatarios de este tipo de máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

Bautermic, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS