Couth presenta su nueva marcadora en EMO 2013

15/07/2013

15 de julio de 2013

Couth, constructora de útiles y herramientas, presentará en septiembre en EMO 2013 su nueva marcadora Couth MC 2000 180X45 Rayado profundo.

El equipo Couth MC 2000 180 x 45, es un sistema de marcado profundo por rayado, especialmente diseñado para integrar en líneas de producción, e indicada para piezas con tratamientos posteriores, buen acabado y presentación. Está equipado, con un cilindro de gran penetración, y motores servo de alta velocidad.

foto

El marcado, es silencioso, rápido, y muy profundo en todo tipo de piezas sean laminadas, forjadas, estampadas, etc., de acero, u otros materiales metálicos o no. Gracias a la profundidad de marcado, es especialmente recomendado en piezas que lleven tratamiento posterior como pintado, galvanizado pavonado, etc., pues el marcado es perfectamente visible tras el tratamiento.

En la unidad de marcado, se ha incorporado un cilindro de gran penetración que introduce el punzón de rayado a gran profundidad, y motores especiales para vencer los importantes esfuerzos que se generan en las operaciones de rayado, en las que una vez incrustado el punzón, hay que arrastrarlo para formar los caracteres, logotipos, etc.

Marcado de todo tipo de caracteres Alfanuméricos, Logotipos, Códigos Datamatrix (2d), en piezas de acero u otros materiales, y que necesiten un marcado de gran profundidad.

Empresas o entidades relacionadas

COUTH, Constructora de Útiles y Herramientas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS