Posicionamos su web SEO / SEM
La firma ocupa el pabellón 27, stand C44

GF AgieCharmilles invita a sus clientes a sacar el máximo partido de su potencial

Redacción Interempresas09/07/2013

GF AgieCharmilles, especialista en el suministro de máquinas, soluciones y servicios de automatización para la industria de fabricación de herramientas y moldes y para fabricantes de componentes de precisión, centra su participación en la EMO en ayudar a los profesionales a identificar nuevas oportunidades al mostrarles una perspectiva general más completa.

En su stand la firma presenta historias de éxito de los clientes, nuevos e innovadores productos, soluciones y servicios y destacará la experiencia en aplicaciones y procesos, además de ilustrar nuevas formas con las que los clientes pueden mejorar sus negocios en segmentos del mercado de rápido crecimiento.

El stand cuenta con cinco zonas: tres de ellas mostrando historias de éxito de clientes de la industria de herramientas, moldes y matrices y de la fabricación de piezas de alto valor; otra dedicada a los programas de Customer Services con valor añadido de GF AgieCharmilles y, otra de ellas, en el centro del stand, está centrada a la experiencia de GF AgieCharmilles en cinco segmentos del mercado de rápido crecimiento. Si un cliente quiere centrarse en reducir costes, explorar nuevas áreas del mercado o buscar inspiración a partir de algunos ejemplos, el stand de GF AgieCharmilles está dedicado a generar ideas e inspiración entre los visitantes.

foto

El stand de GF AgieCharmilles de la EMO 2013 (pabellón 27, stand C44) está dirigido a ayudar a los clientes existentes a dar rienda suelta a su potencial.

El portafolio completo de tecnologías y servicios —incluidos electroerosión, mecanizado, láser, automatización y los servicios de Customer Services— se presenta en el stand de GF AgieCharmilles de la EMO 2013. Los visitantes del stand tienen acceso al mayor portafolio de la industria de las soluciones de mecanizado y a la experiencia en aplicaciones y procesos.

Durante toda la muestra, GF AgieCharmilles llevará a cabo una serie de presentaciones en directo en el stand de la Industry Affairs Show, dedicado a ayudar a clientes nuevos y futuros a conocer una perspectiva más amplia, dándoles una idea de lo que es importante para sus clientes y cómo se desarrollan industrias y mercados.

GF AgieCharmilles cuenta con una posición única para explicar estas evoluciones. Los clientes bien informados serán capaces de identificar su auténtico potencial y de darle rienda suelta. Con el acceso a las perspectivas de la industria, los clientes podrán tomar decisiones informadas sobre cómo apoyar mejor a los clientes existentes y los mejores acercamientos para llegar a ganar nuevos negocios en sus mercados.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS