Joost Berting, nuevo director general de Kennametal en EMEA

08/07/2013

8 de julio de 2013

foto

Kennametal Inc. ha anunciado hoy que Joost Berting ha aceptado el cargo de director general en Kennametal Europe GmbH. Berting liderará el negocio de Kennametal y representará a la compañía en Europa, Oriente Medio y África (Emea). Su oficina se ubicará en la sede que Kennametal Emea tiene en la ciudad suiza de Neuhausen am Rheinfall.

Antes de unirse a Kennametal, Berting fue director de integración en la empresa química Eastman, donde ocupó numerosos cargos de liderazgo empresarial, incluyendo el de director general en Emea. Cuenta con casi 30 años de experiencia en ámbitos como la ingeniería, la tecnología, la integración y la gestión de empresas internacionales y habla seis idiomas. Berting es licenciado en Ciencia de Materiales por la Politécnica de Utrecht y obtuvo el Máster en Gestión por la Escuela Europea de Administración en París, Oxford y Berlín.

Berting sucederá en el cargo a Gérald Goubau que ha liderado el negocio de Kennametal en Emea durante los últimos tres años. Gérald se encargará ahora del negocio de herramientas global y será vicepresidente de Kennametal Tooling a partir del 1 de julio de 2013.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS