EMO Hannover 2013, del 16 al 21 de septiembre

Sandvik Coromant presenta una innovación que redefinirá la productividad del mundo del mecanizado

Redacción Interempresas01/07/2013

En EMO Hannover 2013, el especialista en herramientas y sistemas portaherramientas del corte de metal, Sandvik Coromant, ofrece un viaje de descubrimiento que incluye el lanzamiento de una innovadora tecnología que fijará nuevos estándares de rendimiento en la industria del mecanizado. Los visitantes de EMO están invitados a visitar el Smart Hub de Sandvik Coromant (pabellón 5 B20) a las 14:00 del 17 de septiembre para asistir a la presentación de esta nueva generación de herramientas.

‘What will you discover?’ (¿Qué descubrirá?) Es el tema del Smart Hub de 528  metros cuadrados donde, durante todo el evento, el visitante encontrará un equipo internacional de especialistas de Sandvik y podrán explorar entre las más recientes tecnologías del taladrado, fresado y torneado, así como descubrir más sobre las principales tendencias de la industria de la fabricación.

Aquí, ‘Yellow Discovery Line’ (línea de descubrimiento amarilla) guiará a los interesados a través de una serie de soluciones clave de Sandvik Coromant entre las que se encuentran la tecnología de herramientas de nueva generación, los más recientes desarrollos en las aplicaciones de refrigerante de alta presión (HPC) y los portaherramientas para tornos de cabezal móvil.

foto

Sandvik Coromant Smart Hub (Hall 5 B20) at EMO 2013.

Asimismo, en el Smart Hub se realizarán múltiples demostraciones relacionadas con sectores y aplicaciones específicos. Por ejemplo, habrá áreas especializadas para el torneado de piezas duras (HPT) del sector de la automoción e información detallada sobre nuestras soluciones para la industria aeroespacial y energética. También se exhibirán nuevas tecnologías para el fresado de engranajes y el uso de Silent Tools en aplicaciones de taladrado.

Al hilo del tema de la innovación, el presidente de Sandvik Coromant, Klas Forsström, dará una conferencia sobre el mecanizado de siguiente generación en el Congreso VDMA de este año. Este evento, cuya temática será ‘Inspired by Technology’ (Inspirados por la tecnología), se celebrará en paralelo a la feria EMO y la charla tendrá lugar el 17 de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS