Los clientes se beneficiarán de la demanda técnica especializada y las soluciones específicas para la industria

Walter construye centros de competencia regionales

Redacción Interempresas01/07/2013

Walter está construyendo centros de competencia regionales en Europa, América y Asia, por lo que los clientes de todo el mundo pueden ser servidos de forma rápida y competitiva. Los nuevos centros de coste serán particularmente importantes para los proyectos técnicamente exigentes de los clientes en los que, hasta ahora, las filiales nacionales han tenido que contar con el apoyo de la sede de Walter en Tübingen. Con la expansión regional de sus centros de competencia, el especialista en herramientas de precisión está subrayando su posición como líder de la competencia en las herramientas de corte.

A partir de ahora, los tres centros de competencia regionales para Europa, América y Asia ofrecerán su soporte a las empresas de ventas regionales de su región. Por encima de todo, los clientes se beneficiarán de la demanda técnica especializada y las soluciones específicas para la industria que vienen de la competencia en ingeniería de los expertos de Walter. El asesoramiento se puede ofrecer en el idioma del país, debido a su proximidad, los proyectos pueden ser completados de manera más rápida y eficiente.

foto
Mirko Merlo, Presidente de Walter: “Con los nuevos centros de competencia regionales, nuestros clientes tendrán acceso directo a nuestros especialistas y se beneficiarán aún más de nuestra experiencia”.

“Nuestros clientes operan en un entorno cada vez más global y la competencia que prevalece en países como China, India y Brasil es muy dinámica”, dice Mirko Merlo, presidente del Grupo Walter. “Con 34 filiales Walter, estamos representados en todo el mundo y en todos los mercados importantes. Sin embargo, cuando se trata de la experiencia de especialistas y soluciones específicas de la industria, las filiales nacionales de todo el mundo han dependido de nuestros expertos en Tübingen durante mucho tiempo. Con los nuevos centros de competencia regionales, nuestros clientes tendrán acceso directo a nuestros especialistas y se beneficiarán aún más de nuestra experiencia”, Merlo continúa.

El europeo, así como el Centro de Competencia Global está situado en Tübingen. Métodos y normas globales se definen allí, y soluciones específicas de la industria se han desarrollado conjuntamente con el cliente y el departamento de investigación y desarrollo en Walter. Además, el Centro de Competencia Global asegura la transferencia de conocimientos a los demás centros.

Empresas o entidades relacionadas

Walter Tools Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS