Posicionamos su web SEO / SEM

Hexagon Metrology anuncia el lanzamiento de PC-DMIS Touch

01/07/2013

1 de julio de 2013

Hexagon Metrology lanzó el 14 de junio PC-DMIS Touch, un software de medición revolucionario para brazos portátiles y MMC DCC. Utilizando la tecnología de pantalla multitáctil de alta resolución, los usuarios interactúan físicamente con secuencias de medición, parámetros de elementos y plantillas de informe. PC-DMIS Touch hizo su debut en la HxGN Live 2013 Conference en Las Vegas, EE UU, y en la Feimafe Exhibition en São Paulo, Brasil. Las capacidades de PC-DMIS Touch se demostraron en un ROMER Absolute Arm y una MMC 4.5.4 SF DCC.

PC-DMIS Touch ofrece un modo totalmente nuevo para completar tareas de medición. Las dimensiones se ejecutan a través de secuencias de mediciones automatizadas e intuitivas, mientras se crean planes de medición más complejos simplemente midiendo los elementos directamente en la pieza. Una representación gráfica de los elementos medidos se muestra siempre en el centro de la interfaz, exactamente donde se necesita, durante todas las tareas de medición. PC-DMIS Touch organiza los elementos del plan de medición intuitivamente por ‘Caras’, un nuevo concepto para el plano de trabajo tradicional. Mediante esta organización, el usuario es guiado a través de un juego completo de herramientas de inspección, tales como construcción de elementos o grupos de elementos, informes dimensionales 2D y 3D, configuración GD&T y mucho más. Cada una de estas tareas se completa mediante un flujo de trabajo sencillo y consistente en el que PC-DMIS Touch ayuda al usuario a seleccionar un elemento ya medido de la lista, directamente desde la representación gráfica, a medir uno nuevo o cualquier combinación dependiendo de la entrada requerida.

foto

PC-DMIS Touch también hace que la realización de informes de inspección sea incluso más sencilla al generarlos en tiempo real. Puesto que los elementos están medidos, el usuario selecciona si mostrar o no todo o parte de los datos correspondientes en el informe mientras que al mismo tiempo se actualizan los datos nominales o de tolerancia de los elementos. Una pulsación rápida a la derecha ofrece acceso instantáneo al informe con una visión estadística de cómo se distribuyen los elementos medidos frente a sus respectivas requisitos de tolerancia.

“PC-DMIS Touch representa el futuro del software de inspección, aprovechando los últimos avances en sistemas operativos y de hardware de los fabricantes", indica Ken Woodbine, presidente de la división de software PC-DMIS de Hexagon Metrology. “La experiencia de usuario incluye gestos táctiles y utilización de color en distintos modos para guiar al usuario a través de una tarea de medición. Se convierte en una experiencia de inmersión que permite a cualquier usuario llevar a cabo su trabajo de manera rápida y sencilla”.

PC-DMIS Touch estará primero disponible para brazos de medición portátiles en las próximas semanas y después para MMC a finales de 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS