Posicionamos su web SEO / SEM

Metalmaq monta una mesa de compensación de flexiones en una plegadora Ajial de 125 t/4m

01/07/2013

1 de julio de 2013

Las exigencias actuales en el plegado de la chapa, insisten cada vez más en una mayor precisión de plegado, por lo que es imprescindible que el ángulo de los pliegues sea constante en toda la longitud de la chapa.

foto

Para lograr esta constante, la penetración del punzón a la matriz debe ser igual en toda la longitud de la máquina, pero debido al esfuerzo realizado en la operación de plegado, la parte superior e inferior de la plegadora sufren una ligera flexión (sobre todo en la parte central de la máquina), causando una irregularidad en la penetración del punzón a la matriz.

En este punto es donde cobra importancia valorar la instalación de una mesa de compensación de flexiones Metalmaq teniendo en cuenta que su instalación se realiza en tan sólo 4 horas.

Empresas o entidades relacionadas

Metalmaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS