Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Cumbre presenta en Berlín su espacio dedicado a Alemania

27/06/2013

27 de junio de 2013

Responsables de Bilbao Exhibition Centre presentaron a mediados de junio en la Embajada de España en Berlín la próxima edición de la Cumbre Industrial y Tecnológica que destacará la figura de Alemania como ‘País Invitado de Honor’.

Al acto participaron representantes institucionales, de empresas, asociaciones y medios de comunicación. Junto a Isaac Rodrigo Keller, director comercial de Bilbao Exhibition Centre, intervino Juan Pablo García-Berdoy y Cerezo, Embajador de España en Alemania, Miren Madinabeitia, responsable del Área de Internacionalización de SPRI, y Detlef Kranich, director general de la empresa Trumpf Maquinaria.

foto
De izqda. a dcha.: Miren Madinabeitia, responsable del Área de Internacionalización de SPRI, Juan Pablo García-Berdoy y Cerezo, Embajador de España en Alemania, Isaac Rodrigo Keller, director comercial de Bilbao Exhibition Centre, y Detlef Kranich, director general de la empresa Trumpf Maquinaria.

El protagonismo de Alemania en la Cumbre constituye una de las principales apuestas del certamen por la internacionalización. Más del 40% del conjunto de expositores que participan tradicionalmente en la feria exportan al país germano. Después de Francia, éste es el segundo mercado más importante para las empresas españolas de subcontratación industrial, que tienen una clara voluntad de consolidar su negocio internacional a través de una oferta de valor diferenciada, con capacidad productiva y flexibilidad.

Por otra parte, señalar que esta edición de la Cumbre se celebrará junto a Fitmaq, la Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada, convirtiendo Bilbao en la capital de las soluciones para el sector de la subcontratación.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
FITMAQ - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS