Posicionamos su web SEO / SEM

MAQcenter celebra una jornada de puertas abiertas del 2 al 4 de julio

27/06/2013

27 de junio de 2013

foto

MAQcenter Group abre sus puertas de su Sede en Rubí (Barcelona), en una nueva edición de su Open House que se celebrará el 2, 3 y 4 de Julio de 2013. En esta ocasión no sólo se presentan las diferentes novedades tanto en máquina herramienta como en software de control numérico, sino también las últimas aportaciones tecnológicas al sector de la aeronáutica y el sector médico.

Contaremos con los siguientes modelos de máquina.

Sección tornos

El modelo SA20E de la gama de tornos de cabezal móvil (Swiss-type) de Nexturn alimentado por un cargador de barras LNS es la solución más eficaz y costo-eficiente para el decoletaje de precisión.

Sección centros de mecanizado

Sección pressetings

De la mano de Elbo Controlli se podrán apreciar la importancia y la sencillez con la que se consigue la máxima precisión en presetting. Para ello la firma mostrará dos equipos y personal especializado para asesorar sobre las capacidades de estos sistemas de precisión italiana. Pueden consultar las características de los modelos que presentes para esta ocasión en los siguientes enlaces:

Sección software

Asimismo, en su IT Corner se analizarán analizar las soluciones avanzadas en software de Okuma y de MAQcenter. Para ello contarán con las presentaciones de 3D Virtual Monitor de Okuma que permitirá saber de antemano si la máquina está preparada para mecanizar la pieza deseada de forma segura, rápida y precisa.

También contarán con la demostración en IGF PC que permitirá comprobar con que facilidad el usuario puede establecer las geometrías de la pieza con parámetros sencillos. Y con MAQonline para comprobar que la mejor atención directa y personalizada en la máquina es posible con una sencilla conexión a internet.

Por otra parte, se presentarán las soluciones de Digital Way para la monitorización de herramientas instaladas en la máquina con la mayor fiabilidad y sensibilidad. Con Watt Pilote se podrá optimizar la vida de la herramienta y reducir los costes de producción, además de evitar posibles roturas de herramienta, de daño de la pieza o en el peor de los casos daño de la máquina por colisión o sobreesfuerzo.

Presentaciones

Maqcenter contará con la colaboración de Hexagon Metralogy presentando PC-Dmis, software fácil de usar para la recopilación, evaluación, gestión y presentación de los datos de fabricación. Además la sonda con Tecnología Thermo-Lock que previene la transmisión de calor del husillo de máquina a la sonda de medición y que elimina la expansión incontrolada del porta-herramientas y del cuerpo de sonda. La sonda Thermo-Lock suministra resultados de medición consistentes y precisos, incluso a pesar de grandes diferencias de temperatura.

Y sus colaboradores de Tecnocim demostrarán el gran potencial del CAD/CAM Top Solid aplicado al mecanizado en 5-ejes. Se realizarán demostraciones prácticas en el MU500VA de Okuma equipado además con una sonda Renishaw que con su software de Autotuning consigue la mejor respuesta para conseguir el punto cero.

Podrán conocer estas novedades los visitantes que asistan a sus instalaciones del 2 al 4 de Julio de 10:00h a 18:00h.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS