Actualidad Info Actualidad

Comercial de maquinaria Alzira · Pabellón 2, Stand C 82

15/08/2005
Presentará principalmente tres nuevos productos:

La roscadora electrónica RER-24: Este nuevo modelo puede roscar hasta M-24 Monofásca a 220Volt., monta de serie lector de vueltas para conocer la velocidad de giro del cabezal, regulador de velocidad dando la posibilidad de ajustar la velocidad de trabajo a cada tipo de rosca y material y por último selección de trabajo en manual o automático; el primero para la realización de roscas de forma tradicional y el segundo con el cual se puede regular la profundidad de rosca y la inversión del roscado se realiza de forma automática.

El sistema de fijación vertical MR-1 aporta las siguientes ventajas: Simple, rápido y adecuado para cualquier tipo de pieza a mecanizar; destinado al uso en cualquier clase de sobremesa de máquina-herramienta; tiempos reducidos en el cambio y amarre de pieza, además de seguridad en la fijación; ayudan de manera importante a reducir los costes de mecanizado.

Rapid Drill RD-40CN.3000: Es un taladro de cabezal móvil automático donde el cabezal del taladro se desplaza sobre los dos ejes de coordenadas, X e Y, hasta encontrar el punto exacto donde se desea realizar el agujero. Con la versión automática; el posicionamiento, bloqueo y posterior taladrado se realiza de forma automática. Con ello el ahorro en el coste de preparación y el aprovechamiento de los tiempos no productivos hacen que esta inversión en poco tiempo esté rentabilizada.

Además de estas novedades CMA expondrá su amplia gama de roscadoras hidráulicas preparadas para el trabajo a fin de poder ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de poder verlas en funcionamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS