Gamor: Una pequeña compañía frente al gigante chino

06/06/2013

6 de junio de 2013

Gamor inicia la introducción de sus roscadoras con patente de invención propia en el competitivo mercado chino. Este fabricante de roscadoras por macho de M2 a M130 plantará cara a los competidores locales presentando una mayor y más precisa gama de roscadoras por macho, tanto en tecnología hidráulica como neumática.

La empresa guipuzcoana, junto a su distribuidor Shanghái Diamond Light International Trading Co. Ltd, presentaron por primera vez en el mercado chino, en la pasada CIMT de Beijing, la roscadora hidráulica modelo Vitoria M130 y el modelo MTC-M45 de cabeza multiangular. El objetivo de esta presentación fue brindar a las empresas chinas la oportunidad de descubrir las grandes ventajas, mejoras y diferencias que conlleva ejecutar su roscado con máquinas Gamor frente a los resultados obtenidos con las roscadoras de producción local.

foto

El modelo Vitoria M130 es la mayor roscadora por macho y líder mundial por capacidad (M2 a M130) y potencia de roscado (hasta M130x6 en materiales de 40HRC). Además, Vitoria M130 es la culminación a una gama de roscadoras hidráulicas, que comprenden modelos de M2-M16/M20/M24, modelos M2-M30/M39/M45 y modelos de M3-M56/M60/M110.

La capacidad de roscado de las máquinas Gamor, unido a su sencillez de manejo y sus tiempos de ejecución de roscas (sobre todo las de gran dimensión), cautivaron remarcablemente a empresas chinas de sectores tan diversos como el automotriz, valvular, ferroviario, eólico, naval, minero, de maquinaria agrícola y alimentaria, moldista y aeronáutico, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Gamor, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS